No se desesperen

charly moreno
De lunes a viernes de 8 a 10:30hs.
con Charly Moreno,

Reconocido artista nacido en la ciudad de Mar del Plata, que gracias a su polifuncionalidad se ha destacado en diversos proyectos artísticos musicales en la ciudad, en Argentina y también en el exterior.
A los 13 años comenzó su carrera profesional tocando en diferentes grupos de COVERS de ROCK NACIONAL como VOZ LÍDER y GUITARRISTA en diferentes pubs de Mar del Plata y la zona, y en 1986 forma su primera banda con temas propios llamada “VÍA COAXIL” ocupándose de la guitarra y voz, destacándose como FRONTMAN y COMPOSITOR.
Tal es así que compone un JINGLE para el mejor programa de la época que se llamó AIRE LIBRE que era conducido por TITO ALFONSIN.
Su pasión por la música lo lleva a participar como COMENTARISTA DE ROCK en el programa “EL SEXTO DÍA DE SIMBIOSIS” con la conducción de Diana Gargiulo en LU6, y ese mismo año forma parte del programa AIRE LIBRE TV en la TV por cable.
Luego de esta experiencia decide realizar su propio programa de tv llamado “DELIRIO” con un formato demasiado adelantado para la época (año 1989), con cámaras sorpresa, videos de rock de todas las épocas, y entrevistas a las mejores bandas que han pasado por la ciudad como: SODA STEREO, ALEJANDRO LERNER, LA TORRE, LOS TWIST, VOX DEI, CHARLY GARCIA, BANANA, PAPPO, junto a importantes columnistas de la ciudad.
También tuvo su  participación como MOVILERO para CANAL 8 de Mar del Plata en el programa LOTER 8 recorriendo diferentes barrios de la ciudad y entrevistando a los vecinos.
En  el año 1991 ingresa al grupo de música y humor “LA PALANGANA” en BAJO y COROS,  trasladándose a Capital para empezar a componer temas nuevos para el grupo logrando la grabación de su PRIMER DISCO con el sello BARCA, y tocando en programas televisivos a nivel nacional como: SHOW DE XUXA, LARREA, MATEYKO, FELIZ DOMINGO y cerrando el exitoso programa RITMO DE LA NOCHE de MARCELO TINELLI.
La difusión del disco le permitió salir de gira por todo el país.
Paralelo a LA PALANGANA en el verano de 1993 formo el dúo de música y humor “FRESCO Y BATATA” logrando un éxito consecutivo de 4 años amenizando las noches del primer cantobar de la ciudad llamado ALTA BIRRA.
En la misma época pone al aire en CANAL 10 el programa “ALGO ES ALGO” siempre con la temática de rock haciendo la conducción junto a GUILLERMO DIAZ, y deja el programa cuando se pasa al cable.
charly moreno
Hasta el año 2000 siguió con FRESCO y BATATA y también toco como músico de CARLOS GARCIA y LOS MERENGOS.
Regresa a su otra pasión, LA RADIO, e hizo varios personajes HUMORÍSTICOS en RADIO ROCK N POP BEACH en los programas Historias de Boliguay, Perros de la Calle y en los primeros años de MALDITA RADIO logrando gran aceptación con su personaje de LEROY.
En el año 2000 deja sus bandas y se dedica específicamente a su faceta de ANIMADOR y SHOWMAN animando el CANTOBAR de STUDIO CAFÉ durante 9 años seguidos y durante 3 veces por semana con gran aceptación de público mezclando su impronta como animador, músico y humorista.
Mientras seguía también realizando sus shows en fiestas privadas, en los mejores salones y hoteles de la ciudad y la zona, arranca su PRIMER PROGRAMA DE RADIO como CONDUCTOR y DIRECTOR del mismo con el nombre de “NO SE DESESPEREN ” en el año 2008 en la 94.9 MHZ, y continua sus próximas temporadas en MEGA 90.1, volviendo este año a la 94.9 MHZ de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 hs con la 4ta TEMPORADA.
En el 2008 también se realiza en Mar del Plata LA COPA DAVIS y es elegido por NA y TURISMO como el ANIMADOR de dicho evento en el escenario principal en PLAYA LAS TOSCAS donde animo ante 25.000 personas y presento artistas como NITO MESTRE, AIRBAG, DR QUEEN e IVAN NOBLE.
En VERANO del 2011 es convocado nuevamente para ANIMAR otro evento multitudinario en el escenario de PLAYA VARESE para una importante compañía de PRESTAMOS EN EL ACTO, presentando al grupo LA MOSCA ante 15.000 personas.
Actualmente sigue con VARIAS PROPUESTAS ARTÍSTICAS MUSICALES con el KARAOKE, ANIMACION DE FIESTAS Y EVENTOS, SHOWS DE MUSICA SOLISTA, BANDA EN VIVO y TRIBUTOS por toda la ARGENTINA.